28 enero 2007

El futuro ya está aquí

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Abraham Lincoln
Parecía que no iba a llegar nunca este momento, que el gobierno bipartito podría seguir engañando a la ciudadanía con sus pompas de jabón, sus sombras chinescas y sus furibundas denuncias contra el antiguo gobierno. Vistos los resultados, sólo hay dos opciones: o no había nada denunciable, por lo que Melchor debería dar explicaciones de su actitud acosadora e inquisitorial contra sus antecesor, o en caso de que lo haya, los actuales gobernantes son unos incompetentes que no son capaces de lograr demostrarlo. Advierto a los lectores que las dos proposiciones anteriores no son excluyentes. Lo que sí me gustaría conocer, como contribuyente, es quién va a pagar todos estos gastos judiciales.

Sin embargo, aquí estamos, a las puertas de una nueva contienda electoral. Los partidos empiezan a confeccionar las listas electorales. Y aunque parezca paradójico, la única preocupación en todos los medios de comunicación comarcales y entre la ciudadanía, es quién va a ser el candidato del PP. Si analizamos la situación, tiene toda su lógica. En estos momentos, la actividad política se limita a Melchor contra el PP. El BNG está totalmente desaparecido (Paco Lois, ¡saluda, coño! que sabemos que nos estás leyendo), Orlando... bueno, Orlando a lo suyo, a dar sus paseitos para ver si hay baches (el único "político" del mundo para el que los paseos son toda su "actividad política") y después a votar lo que le mande el camarada Melchor.

El gran desafío al que que se va a enfrentar el candidato del único partido de la oposición es mantener los votos de las últimas elecciones y en demostrar (cosa bastante fácil) que las promesas de Melchor se han quedado todas en "agua de borrajas". En otros artículos de este blog ha quedado patente que no ha cumplido ni una sola de sus promesas en lo que respecta a infraestructuras o urbanismo. Se ha hartado de prometer pistas deportivas, museos, casas para jóvenes, etc. etc. Nada de nada. Ha prometido frenar el urbanismo desenfrenado y ha claudicado de forma vergonzante ante los especuladores. De tal forma que incluso va a pagar 10.000 euros a una asistencia técnica a ver si le firma los informes de las licencias que los técnicos de Ayuntamiento se niegan a aprobar debido al cúmulo de irregularidades que contienen.

Sin embargo, no sólo han engañado a los ciudadanos con sus promesas de inversiones e infraestructuras. También ha fallado en lo que fue su gran bandera en la campaña electoral: la transparencia, el buen talante y el respeto a las normas democráticas. Claro que, sabiendo que esta gente admira a Chávez, a Fidel Castro y a "demócratas" de pelaje semejante no sé de qué nos sorprendemos. Tanto presumisteis de transparencia y no presentasteis los presupuestos durante dos años, y en cuatro años no rendisteis cuentas de Turviveiro NI UNA SOLA VEZ (con el consiguiente riesgo de suspension de actividad que implica el no presentarlas ante el Registro Mercantil). También siguen siendo un enigma las cuentas de las comisiones de fiestas en las que participa el concello, entre ellas las patronales, con un gasto estimado de 600.000 € del que jamás han dado cuenta, a pesar de las reiteradas exigencias por parte de la oposición. ¿En qué se han gastado casi 100 millones de las antiguas pesetas? ¿a qué viene este oscurantismo? ¿es de buenos gestores destinar tal gasto a fuegos artificiales? Y claro, para que nada salga a la luz boicoteais la labor de la oposición, impedís que se pueda preguntar en el pleno, cambiais las reglas de juego cuando os conviene para no contestar a preguntas incómodas, impedís que los concejales de la oposición puedan acceder a los expedientes ¿Qué ocultais? Se pueden sospechar muchas cosas de vuestra actitud, pero ni los más fanáticos de vuestros seguidores pueden creer honradamente que haya "transparencia" en vuestras actuaciones.

Lo malo para vosotros es que en esta época los "ciudadanos" y los "vecinos" sufren una peligrosísima metamorfosis, de repente se convierten en "VOTANTES", que además tienen la mala costumbre de pedir cuentas de la gestión de sus gobernates ¿Cuál va ser vuestro balance?

78 comentarios:

Anónimo dijo...

O das festas a min paréceme moi interesante...porque se presume moito das mellores festas do mundo pero parece ser, porque non rinden contas, que tamen se gasta a maior cantidade xamáis vista. Aquí é Rafaelito, o que presume de ter unha traxectoria (non especifica máis, quen leva as contas que ninguén viu ata o momento...hai que ter fé nesa traxectoria da que presume...Por certo, se cultura está en máns do BNG, ¿porqué son os dos Prisoe os que fan o traballo sucio da recadar cos bonos os cartos eses que non chegan nin ao 10% do que se gasta nos festexos? É todo moi raro, pero aquí ninguen pregunta porque o importante é que son as millores festas do mundo co presuposto máis alto xamáis visto en viveiro...logo ben poden...Nótase que coa a esquerda os cartos de todos gastanse espeso, por eso de que os cartos de todos non son de naide... eu, os meus impostos preferiría que se gastaran noutras cousas que en que veña eiquí "Sick of it all" a contentar a toda a toleirada minoritaria á que lle gusta esta música...en fin, as festas dantes co Festival do Pailandro tamén non había por onde collelas, pero se gastaba moito menos...Ah!!! olvidávame que con estes, que son os guardiáns da cultura de calidade, tamén hai Pailandro...vaia por Deus...

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, estamoscon esto de los gastos de las fiestas,ahora vienen los Carnavales y que coño hay que chamar a ese impresentable para para el pregon, donde hay cartos se gastan, podia facelo O FILLO DE ROSENDO, esa faciase un homaxe a sue paique adeams de bon home era muy alegre
XAN DE IZA

Anónimo dijo...

Anda que o de promociones Krauss luciúse ca cartiña. No é máis tonto porque non entrena. Os que axudaon a escribila lucíronse e o "vota PSOE" do final, patético, véselle o plumeiro :-D

Di o espabilado este:
http://www.lavozdegalicia.es/ed_amarina/noticia.jsp?CAT=120&TEXTO=5493355

"En ningún momento sabía yo que el terreno donde se ubicó la carpa fuese una concesión de Costas, ni que el Ayuntamiento careciese de permiso.".... AJAJÁ EIQUÍ ESTA A CLAVE DO TODO. NON TIÑA NINGÚN PERMISO. ¿A cantos empresrios se lles regala solo público para instalar un negocio? ¿Porque a este sí e a outros non? Saiuche barato o tarreo ¿nonsi?

" Asimismo, quiero recordarles que a día de hoy también hay otros comercios situados en terrenos de Costas, que gestionan empresas privadas y que, en su día, fueron adjudicadas por el PP y que no suscitaron tanta polémica,"

¿Sería, vamos penso eu, porqe SI QUE TIÑAN CONCESIÓN DE COSTAS? O dito, é dificil ser máis tonto.

"El proyecto de la carpa fue registrado en el Ayuntamiento con más de un mes de antelación, con lo que no pueden decir que fuera algo oculto...."

-Home pois tiñan un mes para enterarse do que facía falla, ou son tontos e incompetentes ou uns caciques( ou as dúas cousas)

"Quiero agradecer el apoyo del equipo de gobierno de Viveiro, que vio que el proyecto era y es sano."

-Sanísimo oiga, non engorda, agás que metas garrafón. Anda que non se nota quen lle "soplou" a cartiña.

" Teniendo en cuenta que a día de hoy puede haber gente que, aun siendo absurdo, intenta convencer a la opinión pública para que le den su voto y que cierren los ojos a tantos errores cometidos en tantos años de mandato..."

Non esaxeres home que Melchor só leva 4 aniños, fixo moitas falcatruadas e cacicadas, por iso che parecen tantos anos.

Anónimo dijo...

¡¡Manda timba!! Parece que la voz viene hoy calentita, con el tema de la carpa y lo de los pubs, en lo referente a la carpa, esta me pareció un insulto por parte del ayuntamiento hacia el negocio de hostelería de VIVERO, y me sigue pareciendo un insulto dicha carta, firmada por ((eventos krauus))
Me parece a mi que esta carta no está escrita por José Antonio Cofiño Álvarez,. Ni por ninguno de sus abogados…Esta carta la veo que es una escapadera de los que dieron permiso para su instalación ya que si un hubiese ninguna denuncia, tanto costas como el ayuntamiento se callarían y la carpa seguiría en Celeiro.
Otra pregunta que me hago es; o el tal José Antonio Cofiño Álvarez es un empresario potente en lo que a economía se refiere, o creo que estará hipotecado por todos lados, ya que este montaje costó lo suyo, y lo dice uno que sabe de lo que van estos montajes hacia el espectáculo, no sé si dicha carpa es alquilada, o comprada, sea de la manera que sea, eso valió una pasta… ¿quién sería el financiero, José Antonio Cofiño Álvarez ¿?

Aja vaticina el cierre de muchos pubs si los vecinos denuncian
Esto me prueba de que gracias a Aja, muchos pubs están ilegales, lo digo por que él, y solo él, hoy están abiertos unos cuantos ya que él dio permisos tácitos a la mayoría de los locales, terrazas, restaurantes, y un sinfín de locales mas ilegales que pueblan nuestra real y noble ciudad de VIVERO, ¿será que Aja no quiere que se remexa??

Anónimo dijo...

bien vamos empezar despacio.soy de izquierdas.
el blog me parece correcto.no como otros.
en politica no siempre se puede hacer lo que se quiere,dentro de cada partido hay los que estan bien situados y otros no(aja estubo muchos años vetado por la corriente de cuiña y sus ecuaces en la zona,los de trabada.melchor le ocurre lo mismo no esta bien visto, pero lo intenta,y quien le pone la pierna en cima es el de foz).

rumores para investigar:
-el patron mayor de celiero fue a madrid con melchor a ver la ministra, fueron recividos por pepito y tubieron linea directa con la ministra, consiguieron un adelanto de licencias.en compensacion le ofrecieron que eliguiera un coche, al cual melchor respondio que no era etico y lo rechazo.....pero se supone que...unos cuantos euros libre de impuestos......
po hoy es suficiente.

Anónimo dijo...

Un de Covas:
No sé lo que le habrán dado los de Celeiro, pero lo que si induce a sospechas es que tenga tanto interés en montar una carpa manifiestamente ilegal, en la obra del edificio"Las palomas". Que no le importa cometer ilegalidad tras ilegalidad. Asi que ¿Que es lo que saca él de aquí?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://www.copedelacosta.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6384

El ayuntamiento de Viveiro continua retrasando indefinidamente los plenos para evitar contestar las preguntas de la oposición ¡Carallo con los "transparentes"!

Y encima, cuando no les quede mas cojones que celebrar un pleno(algún día) Melchor decidirá que ese día slo contestará las preguntas que vengan en verso, o escritas en papel reciclado o en color verde fosforito y el único que las llevará así sera.......ORLANDITO "La voz de su amo". Que se levantará y dirá "profe, profe yo he hecho los deberes y baía que hoy las querrias así" y Melchor le pasará la mano por la cabeza y le dirá muy bien Orlandito, así me gusta que seas aplicado. En cambio a estos de PP no les contestó nada hasta que adivinen coomo quiero las preguntas ese día.

Resumiendo: Mentiras, oscurantismo, ilegalidades, cacicadas e hipocresia, mucha hipocresia.

Anónimo dijo...

Turismo condiciona los nuevos campos de golf al desarrollo de los PXOM
Considera fundamental mejorar la calidad y diversificar la oferta hostelera de A Mariña.
Viveiro tendrá en el 2009 el mayor complejo hotelero del norte gallego, con 650 plazas
Esta noticia viene hoy en la voz de Galicia, miro yo a ambos lados y veo quienes son los que consiguen las financiaciones, los créditos y todo tipo de ayudas.la mayoría de créditos ayudas y financiación turística de a mariña están en manos de un alcalde del PP y de un vocal de la cámara de comercio, esto en la mariña, si nos vamos a Lugo capital vemos otro tanto de lo mismo, los mejores negocio de hostelería están en manos de vocales de cámaras de comercio etc.

( Rubén Lois). Director xeral del ramo de turismo:
Algunos municipios trabajan en infraestructuras ambiciosas, como la construcción de un campo de golf.
Leo esto y me descojono de risa; o sea, ¿que miramos antes por un campo de golf, que por una escuela de hostelería? En la actualidad tenemos una escuela de hostelería en Foz, y creo que entre camareros y cocineros no llega el alumnado a una docena de alumnos, de seguir así se perderá la escuela por falta de alumnos, bueno cave la posibilidad de traer a gentes de santo domingo y enseñarles a ellos mientras nuestros jóvenes camareros y camareras están de vacaciones en Canarias. Y eso que dice el (Rubén Lois). (Director xeral del ramo de turismo) No está todo hecho, según las informaciones facilitadas desde el Centro de Estudios Turísticos de Galicia, hay que mejorar aspectos como la profesionalización del sector.

ESTAMOS APAÑADOS, CREO QUE SAIMOS DE GUATEMALA E FUXIMOS PARA GUATAPEOR..

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

"Pos ami" no me parece que MELCHOR y CIA. nose está portando bien con la gente de Cillero, (quizä sea por que FRANKI LOUISSE es de allí ) Claro en las elecciones pasadas prometió una plaza y pistas polideportivas en la zona de la piscina PEEEERO, HABIA QUE MONTAR "EL ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO" (POR CIERTO UN PELICULON) y como dijo MItas a la pregunta ¿para cuando las pistas? deportivas su contestacón fue como la del abuelo cuando un niño le dice a la otro quieres ver como hace el lobo mi abuelo
- "Agüelo" cuanto hace que no echas un polvo
y e "Aguelo" contesta
- uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh. va pa largo.

Pos eso que las pistas van pa largo.
Además a Mitas el deporte le importa dos Cojones. Lo que verdaderamente le apasiona son los idiomas..

do you understand?

Anónimo dijo...

Pues yo digo que hay que tener cuidado, que los integrantes de "esta tropa" tienen una labia de carallo y tienen engañado (aunque cada vez menos) a la mayoría de los jóvenes y a muchos mayores de Vivero. Es nuestro deber informar, comentar y publicitar a los cuatro vientos el contenido y la existencia de este blog para que se entere de una puta vez Viveiro de lo que NO estan haciendo estos (trabajar por Viveiro) y de lo que SI están haciendo (cacicadas para sus amigotes). Animo a todos los que lean los artículos de este blog (sean de derechas-centro-izquierdas) a que no se escondan de la realidad, que no cierren los ojos cegados por el fanatismo político y se den cuenta que lo mejor que le puede ocurrir a Viveiro es que gobierne un equipo serio, coherente y competente.

Pensadlo!

Anónimo dijo...

¿Farruco, tu aun crees en las cigueñas, o es que tu tienes un grupo serio y honrado capaz de trabajar para VIVERO?
Coño; con que facilidad se habla en este blog. Algunos llevamos un montón de años criticando la forma de gobernar en VIVERO, yo fui uno de los que se alegró por la caída del imperio de AJA, creí que llegaba frescura a VIVERO, pero mi decepción, fue tan grande como cuando creí que el Felipe González, iba a cambiar esta España mía esta España nuestra, y lo único que hizo fue la de darle mas poder a los curas y a las fuerzas fácticas, lo mismito lo están haciendo tanto el Melchor como el Paco Lios, o sea; gobernar para sus amiguitos antes de gobernar para el pueblo. Ahora viene el Mitas, con un nuevo BNG, si señor, este chico promete, si promete y hace como lo está haciendo en lo deportivo, ¡¡manda carallo, AJA, al final es un santo, igualito que Don Vicente Gradeílle, que no paran de darle homenajes, solo le falta que un día el otro Vicentiño da chitona lo proponga para un novel de paz, concordia y un saber unir a toda una parroquia. Los comunistas no fueron capaces de hacer desaparecer una iglesia, y este Gradeílle, lo consiguió en un tris...y los que mas lo criticaron son los que van a sus homenajes, a darle palmaditas en el hombro.

Anónimo dijo...

Estamosapañados:

Juntar un grupo "honrado" es muy dificil, porque no se puede saber "a priori", la moral de cada unos. Una persona puede haber sido honrada toda la vida porque no le surgieron "tentaciones". A esa misma persona la pones de concejal de urbanismo y le ofrecen 1 millón de euros por firmar algo y veríamos. Claro que tener un concejal de hacienda expulsado de una empresa por hacer una huelga salvaje sin medir las consecuencias y que se "agenció" una jubilación bastante siospechosa, con la ayuda del actual alcalde no me da mucha confianza.

Pero un equipo serio y preparado sí que es más fácil de buscar. Viendo su trayectoria profesional y el grado de preparación. No es lógico que un ayuntamiento del tamaño de Viveiro esté ¿gobernado? por 9 personas entre las que solo hay un maestro(Paco Lois) el resto no pasan de estudios primarios y los del PSOE no han trabajado en su vida.

Una corporación ha de ser heterogenea, y tener gente muy diversa, no tienen por que tener todos estudios universitarios ni haber tenio todos cargos de reponsablidad, pero ALGUNO sí, para orientar a los que no saben de legislación, ni de gestión.

En esta corporación las condiciones son: no tener ninguna preparación, no tener experiencia en puestos de gestión, a ser posibe haber vivido del cuento toda la vida como liberado sindical o jubilado anticipadamente.

le pregunto a los defensores más fanáticos de este tripartito.¿Creeis honradamente que éstos son capaces de llevar una empresa y cuanto menos un ayuntamiento? ¿Pondriais los ahorros de vuestra familia en manos "tan expertas" como éstas? y sobre todo ¿Creeis sinceramente que saben lo que se traen entre manos?

Melchor: Sindicalista SIN ESTUDIOS. Estaba de bedel de instituto hasta que se "liberó".

Rafaelito: SIN ESTUDIOS. Jubilado de una forma "peculiar".Sindicalista. Expulsado de Alumina por casi hundir a la empresa con la huelga del "Cason"(toma trayectoria).

Moro: SIN ESTUDIOS. Obrero de Alumina.

Rebeca: SIN ESTUDIOS.Trabaja en seguros.

Ana Tojo. SIN ESTUDIOS. La noche la confunde.

Paco Lois. Maestro. el "intelectual" del grupo. Hasta lee algún que otro libro.

Mitas: SIN ESTUDIOS. Trabaja en la cofradia.

Cesar Naval: SIN ESTUDIOS. Trabaja de Administrativo

Orlando:SIN ESTUDIOS. Trabajó de panadero y ahora pasea su "sapiencia" por los caminos.

Si no les ciega la pasión, cualquiere persona de la ideología que sea estará de acuerdo en que esta gente no sabe por donde anda, así le va a Viveiro, que no sale adelante ni una sola iniciativa y otros concellos con gente más preparada nos está adelantado en todo.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el anterior comentario.

Aunque a mi particulaemente no me han gustado los últimos años de la era AJA, sí es cierto que su preparación era bastante diferente.

Había: Biólogo, abogado, cfreo que Leal es economista o algo así (es gestor de empresas en Leal Asesores), algún empresario, algún profesor/a y tambiñen gente de "a pie" que es necesaria.

Por lo tanto, un equipo heterogéneo, que es lo que se necesita para poder llevar a cabo la gestión de una empresa u organismo, ya que al menos abarca gran parte de los sectores en los que se puede desarrollar su cometido al frente de un ayuntamiento.

Los nacional-socialistas actuales no han dado palo al agua en su vida, tienen trayectorias cuanto menos "curiosas", pero sobre todo NINGUNA PREPARACIÓN.

Estoy de acuerdo en que, a veces, existe gente sin estudios muy competente y trabajadora, peeero...Es necesario que ésta esté acompañada por gente con un mínimo de preparación, ya que, hay que asesorarse y "saber por donde andas" ante cualquier gestión en organismos oficiales, como la Xunta, los Ministerios, etc...

De ahí que no hayan conseguida absolutamente NADA para Viveiro. Se han dedicado a hacer lo que han hecho toda su vida, VIVIR DO CONTO, favorecer a sus colegas y PASAR OLÍMPICAMENTE de Viveiro.

De ahí que sea necesario un equipo, al menos en su origen, un poco más preparado y equilibrado. Sea de derechas-centro-izquierdas, pero Preparado.

Creo que en el centro-dcha la gente goza más de estas cualidades...

Anónimo dijo...

Farruco:

Coincidimos en casi todo, pero te has dejado en el tintero lo que yo considero clave en la gestión de un buen gobernante: La planificación.

Un buen alcalde, con concejales normales, debe tener ideas y proyectos para impulsar su municipio ¿Que iniciativa han tenido éstos? No solo no han tenido inciativas sino que han malogrado algunas ya conseguidas.

Obviamente, si no tienes ni idea de lo que HAY que hacer, de lo que se DEBERÍA hacer y lo que se PODRIA hacer por el pueblo, da igual que gestiones bien o mal ante las Administraciones ¡Total no tienes intención de hacer nada!

El principal problema de la actual corporación no es solo que no sepan COMO hacerlo. El gran problema es que no tienen ni puñetera idea de QUE hacer ¡Y así nos va!

fray josepho dijo...

Iñaki Anasagasti, Iñaki Gabilondo, Josu Jon Imaz, Juan Fernando López Aguilar, Cándido Conde Pumpido, Manuel Chaves, Patxi López, el lendakari Ibarreche, Gaspar Llamazares...Todos estos, y otros, se han manifestado recientemente a favor del asesino etarra Iñaki De Juana Chaos.

¿Ya no comes nada?
¿Yogur? ¿Ni cuajada?
¿Ni nasti de plasti?
¡Esta cucharada,
por Anasagasti!

¡Que comas, repito!
¿Quieres huevo frito?
¡Mira qué redondo!
Venga, este poquito
va por Gabilondo.

Cómete un bocado;
no seas porfiado:
hazlo por la paz,
tal como ha indicado
Josu Jon Imaz.

Venga, ve tragando
purecito blando,
que se va a enfriar.
Esta, por Fernando
López Aguilar.

Verás qué sofoco
como venga el coco...
¿O no lo has oído?
Venga, come un poco,
por Conde Pumpido.

Tómate el yogur
y después, agur.
Como no lo acabes,
va a venir del Sur
don Manolo Chaves.

¿No tiene apetito
mi niño bonito?
Come, que es muy chachi...
Este bocadito
tómalo por Patxi.

Toma la sopita,
que la necesita
todo buen gudari.
¡Abre esa boquita,
por el lendakari!

Si no comes, nene,
por salud e higiene...
pues que te prepares,
porque entonces viene
Gaspar Llamazares.

No estés tan arisco
ni tan levantisco.
Ponte ya el babero
y pega un mordisco...
¡Que es por Zapatero!

Anónimo dijo...

qué bueno sí señor

Anónimo dijo...

Pido permiso para hablar porque no tengo estudios.
Pido permiso para opinar porque no tengo estudios.
Espero que mi poco arte literario y mis faltas de ortografía no afecten a todos los que sobrados de cultura y estudios opinaron antes que yo.
No me parece justo que se achaque a la falta de estudios la capacidad para realizar un trabajo, gobernar, en el cual lo que se busca es gestionar, coordinar, proponer, escuchar, etc.
Hoy en día sobran ilustrados llenos de estudios incapaces de realizar ningun tipo de atividad laboral con un mínimo de competencia.
Solo pido que a los gente sin preparación nos permitais formar parte dr ls maquinaria que gestiona la sociedad. Nos permitais parcicipar de la vida politica y nos permitais hacer politica.
No achaqueis a la falta de título Universitario la incapacidad para gobernar, ni penseis que un título capacita sobremanera para hacer política.
Gracias por aceptar en vuestro refinado y culto espacio mi opinión.

Anónimo dijo...

Pero cómo van facer nada se non contaban con estar donde están, o que querían é ser unha oposición de tocacollóns e como se atoparon cá posibilidade (nunca pensada) de unirse tódalas esquerdas (que en realidade entre as tres non fan media boa)pois ó non ter nada que facer porque non había nada planexado, e cómo non saben discorrer pois convertéronse na oposición a 16 anos de mandato do PP dende o goberno de Viveiro, perdendo todo aquelo que estaba concedido e non aportando nada novo do que había ata o 2003 e isa é a historia desta panda de inútiles e cafres (Melchor, Rafaelito, O Moro, Paco Lois, as chicas dos SMS nos plenos A Toxo e Rebeca, e a parella Naval e Mitas, có gran animador tonto útil Orlando).
E CON ESTA TROPA QUE SE VAI ESPERAR POIS NADA DE NADA.

AHHHHHH NON ME LEMBRABA, RESULTA QUE SE LLES FOI A ABOGADA MARÍA PÉREZ SANTABALLA ÓS TRES MESES. POIS VISTO O VISTO SALEULLE DE PUTA MADRE PORQUE POLO MENOS POR ESTUDIOS E PREPARACIÓN PARECÍA A ÚNICA QUE PODÍA POÑER ALGO DE CORDURA Á HORA DE LEER UNHA LEI, E NO SEU LUGAR ENTROU ANA TOXO QUE NON SABE FACER A O CUN CANUTO.
¿QUÉ VERÍA MARÍA QUE TANTO A ASUSTOU? AINDA QUE A DECIR VERDADE XA NON SEI CÓMO SE PUXO CON ESTA PANDA NUNHA LISTA ELECTORAL PORQUE A VERDADE É QUE A QUÉN COÑECERA UN POUQUIÑO A ESTA XENTE SABE CÓMO SON

Anónimo dijo...

Qué tonto eres HOMBRE SIN ESTUDIOS y cómo os gusta sacar las cosas de contexto mira te voy a decir una cosa:
Está claro que los estudios no van a hacer que una persona sea un gran alcalde o concejal de un pueblo cómo VIVEIRO pero todo ayuda a sumar y no a restar (y el que opine lo contrario creo que está equivocado, y más aún con la mierda de profesores universitarios que hay).
Pero es que esta panda de inútiles son unos vagos y no teniendo estudios cómo no tienen, pues se las dan de entendidos en materias cómo urbanismo, economía o derecho no atendiendo a los informes de los técnicos competentes en cada materia y poniéndose contra ellos hasta el punto de llegar a montar persecuciones personales a determinados funcionarios (CON ESTUDIOS EN DICHAS MATERIAS CONCRETAS), y eso es lo que no puede ser.
ENTENDISTE GUILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

lo de GILIPOLLAS si no te gusta no lo leas

Anónimo dijo...

Boas
son un vivierense que estou dacordo con vosoutros en moitas cousas,por non decir en case todas e en desacordo totalmente co noso goberno actual.
Pareceme patético a súa forma de desgobernar,están acabando co noso pobo e o que máis me jo... é que é gracias ao meu voto.
Pero tampouco santifiquedes ao anterior goberno,porque tamén fixeron cada unha de campeonato e enriqueceron aos seus amiguiños canto quixeron.
Na lista ia algún elemento de campeonato,asi que si queremos acabar con todo isto fágamos un resume do pasado do que estivo mal(porque houbo moitas cousas) ,do que estivo ben(tamén as houbo)fagamos críticas constructivas e non destructivas.
Acabemos con esta crispación que crearon estos últimos anos,porque xuro que cos anos que teño, na miña vida vin a Viveiro tan cargado de odio,envidia,rencor,resentimento .asi que por Deus entre todos tratemos de solucinar esto e aportemos unha candidatura decente.

Anónimo dijo...

Hombre sin estudios:
No sé si has estudiado o no, ni me importa, lo que si te puedo asegurar es que tu dialéctica es patética. Intentas llevar el agua a tu molino y MIENTES DESCARADAMENTE tergiversando todo lo que se ha dicho. Si estás acomplejado por no tener estudios, es tu problema, no el nuestro.

NADIE había insinuado que SOLO puedan optar a un cargo público las personas con estudios. Se habló de una representación heterogenea de distintas ramas de la sociedad. También se habló de la necesidad de "gente con preparación", y auqnue no tengas estudios podrías tener algo de inteliencia y entender que la preparación no es un título, lo da sobre todo la experiencia.

Te voy a poner un ejemplo que hasta tú puedas entender. Una persona que haya trabajado toda la vida en un hotel, en un restaurante o en una agencia de viajes, AUNQUE NO TENGA ESTUDIOS, sería mejor concejal de Turismo que el pájaro que tenemos, PORQUE ESTÁ PREPARADA ¿Eres capaz de entenderlo? Te podría poner muchos más ejemplos, si no lo entiendes a la primera.

Lo que sí es una distorsión de la represantitividad social es la corporación de Viveiro. El 41% de la población tiene estudios medios o superiores ¿Los representa Paco Lois? Según la estadística deberían ser entre 3-4 de los 9 que hay ¿no está distorsionado?¿O es que se ha buscado a propósito un perfil bajísimo para que no rechisten a Melchor?¿Porque dimitió la única abogada que había?

Ya que es gustan tanto las cuotas vamos a pedir que no se discrime a los pobres universitarios y que obliguen a que vaya alguno en las listas sociatas.

http://www.stecyl.es/prensa/040915_ep_educacion_espana.htm


Por otro lado dices:

"No me parece justo que se achaque a la falta de estudios la capacidad para realizar un trabajo, gobernar, en el cual lo que se busca es gestionar, coordinar, proponer, escuchar, etc."

Com ya se ha dicho, lo esencial es planificar y para planificar y tene iniciativas hay que SABER Y CONOCER, lo que se puede hacer y lo que no. Si supiesen algo de leyes sabrían que una ocupación de dominio público necesita concesión de Costas, por poner un ejemplo reciente. O que el silencio administrativio en dominio público es siempre NEGATIVO, por poner otro.

Anónimo dijo...

incultos al poder(Xa están) dijo...

acojonadito me tienes, tio, o tia, no veo mas que malicia en tus palabras, rencor, y la falta de palmaditas en la espalda a la que tanto estáis acostumbrados los del PP, insultas gratis a alguien que hizo una opinión en este blog, ya sabemos que es tuyo, pero como dices, este es un blog libre, y que no usemos la descalificación grosera, ni los insultos, pero, tio, leo tus comentarios ¡¡e acojonasme!!
¿como carallo dis que unha persoa sin estudos pode gobernar?, mandar, xestionar??, acaso ti eres deus? acaso ti eres tan perfecto que so as tuas propostas son as millores?, VIVERO, tubo alcaldes con estudios, alcaldes que hipotecaron muchas cosas en VIVERO, alcaldes que iniciaron una urbanización salvaje en cantarrana, aquello parece un cementerio de nichos, y no quiero entrar en el rosario de reproches, pero alcaldes con estudios en VIVERO, los hubo, alcaldes que quisieron vender el parque de covas, alcaldes con estudios que no fueron capaces de hacer planes de urbanización, en los barrios del ayuntamiento de la muy noble y leal ciudad de VIVERO, tendríamos que pedir como los de burela, la segregación de VIVERO, y dejar que los incultos de los alrededores nos gobernasemos nosotros mismos, (xa veríamos logo o que faceríades os chicos de VIVERO, cando non fosemos a mercar a o casco histérico, y veríamos a los señoritos de VIVERO, lo bien que se gobiernan solitos con sus estudios universitarios, sobre todo aquellos alumnos que AJA, pidió a su amigo D.Manuel favores para pasar las oposiciones, o ver como alumnos en el instituto de VIVERO, aprobaban cou, siendo los mas burros de la clase,
eu sno teño estudios, pero tamén sei ter mala hostia como ti, pero terei mais educación que a que tes ti, e oxe non che chamarei ¡¡J I L I P O Y A S...

Anónimo dijo...

Para los que pierden el tiempo insultado a mi personaje les voy a ahorrar el trabajo.
Dejad de perder el tiempo ya me insulto yo:
abobado
embobado
lelo
pasmado
simple
adobo
afeite
atolondrado
atontado
babieca
badulaque
bobo
estúpido
informal
irreflexivo
necio
papanatas
adoquín
burro
idiota
ignorante
imbécil
inculto
rudo
torpe
zopenco
zoquete
zote
apocado
borrego
infeliz
memo
pusilánime
atarugada
atortolado
bamba
bambarria
bambarrión
tolete
lila
mentecato
pazguato
simplón
bobalicón
majadero
patoso
tarado
tontaina
lento
lerdo
baboso
barbeta
bodoque
merluzo
tarugo
bolo
ceporro
melón
mendrugo
estólido
fatuo
Ahora que ya no necesitais insultar a mi personaje lo que os propongo son unas preguntas:
¿Es imprescindible tener "preparación" para participar en el gobierno municipal?.
¿Cúal es la misión que dentro de una corporación municipal tiene el alcalde?
¿Qué papel desempeñan los técnicos municipales?
¿Qué es gobernar?

Anónimo dijo...

Vamos a ver ovella, aqui non se trata de ter ou non ter estudos, trátase de querer facer, QUERER FACER COUSAS POLO BEN DO TEU CONCELLO y éstes pelagatos non queren facer nada, solo tocar os collos como dice o MORO, rompecollons iso é o que son botaron un ano maltocandolle os collos a CESAR AJA ca merda dos seil mil euros do marisco sabes que che digo que había gastar doce mil e traer mais cousas,
ëSTES CARALOOS NON FIXERON NADA e agora que veñen a eleccións andan a correr coma as PUTAS NA CORESMA prometenoo de todo que si o ISM que si a tan esperada circunvalación, que si suelo para parque industrial,etc etc. e ahora ves ti pintando o INDIO DE VICTIMA meu pobre
sin estudos. ANDA VAI RASCAR OS COLLOS.
que no temos ganas de aguantar a monxiñas da caridade

Anónimo dijo...

Hombre sin estudios:

insisto, que mal manejas la dialéctica, Alfonso Guerra manipulaba mucho mejor los insultos.

Te contesto a alguna de tus preguntas:

-No, no es imprescindible tener estudios, ni preparación para participar en la vida municipal. Lo que pasa es que el único que ha dicho eso eres tú ¿Voy a tener que recordar la falacia del "hombre de paja"?. Leetela en otros comentarios ¡Anda!

Pero si nadie sabe hacer nada de nada, ni tiene experiencia en NADA más que en vivir del cuento¿quien gobierna?(tranquilo te lo defino más abajo)

-¿Cúal es la misión que dentro de una corporación municipal tiene el alcalde?

Pues, si nos dejamos de filosofía barata y vamos a lo practico, debería ser el que coordinase la acción de los concejales, impulsara iniciativas y gestionara los recursos económicos, materiales y humano para desarrollar su política. SIEMPRE DENTRO DE LA LEY. Así que permitir obras sin licencia, carpas en dminio público y cositas así no para que se forren los amiguetes, no¿Eh?

¿Qué papel desempeñan los técnicos municipales?

-DE CONTROL Y ASESORAMIENTO. Pero aquí no se les deja hacer ni una cosa ni otra, Y el colmo es pagar una pasta a un arquitecto externo para que informe lo que el Ingeniero Oficial se niega firmar.

¿Qué es gobernar?

Dejando aparte las definiciones que ,estoy seguro, buscarás en Google". Ya te lo he definido en las funciones del alcalde.

Aprovechar los recursos materiales, económico y humanos para gestionar un ayuntamiento(en este casO) y lograr mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos dotándolos de Servicios, instalaciones, oportunidades laborales, ocio, sanidad,seguridad etc. De todo lo cual este gobierno no ha hecho absolutamente nada, excepto en el ocio para un sector de población muy definido.

Puedo asegurar que poner lapalabra gobernar enel mismo contexto que aparece Orlando, Rafaelito, Rebeca, Ana Tojo etc Se me hace extrañísimo,

Anónimo dijo...

A Río Landro
La anécdota que mejor define a Mitas, concejal de deportes del Excmo. Concello de Viveiro, es esta...
Transcurría la semana previa al tercer partido de liga de Tercera División de Fútbol, y el avezado concejal de deportes recibe una llamada de teléfono:
- Hola Mitas, mira te llamo porque necesitábamos que fuera algún empleado del concello a cortar el césped del campo de fútbol que esta semana jugamos en casa...

- ¡Ah!, pero ya empezó la liga...

Este es el concejal de deportes que como se puede comprobar se entera mucho de lo que tiene entre manos...¿o no?...ahora eso sí, para colocar a su mujer, dicen que dejó varios recados donde había que dejarlos...

Anónimo dijo...

Sras y Sres , ladys and gentlemans, monstruos y monstruas
QUE DIRIA JAVIER GURRUCHAGA ( Bueno joder, que ya se que es rojo )
Ya está ya tengo la solución el otro dái de chatos me dijo un buen amigo mio la solución para acabar con los problemas políticos de éste nuestro Viveiro, "Tu como RIO LANDRO deberías decidir y hacer lo siguiente:
los del PP Viviran a un la do del RIO y los del PSOE al otro ( Los del BNG e IU ... bueno que carallo que se vayan pa BURELA) y la verdad no estaría mal que boonito sería una frontera en el puente de la Misericordia. me pregunto habría pateras para pasar del lado de la "1906" al lado del "RIOJA" .
ASÍ QUE QUERIDOS CONVECINOS DECIDAN QUIEN QUIERE PP PA CANTARRANA O PP PA VIVEIRO"ALVARIÑO" PUES el "ALVARIÑO

Anónimo dijo...

A todos los que no quieren entender nuestros comentarios...

Lo único que se ha dicho aquí es que es necesario tener una corporación HETEROGÉNEA, pero de gente PREPARADA.

O bien alguien que haya TRABAJADO o ESTUDIADO en/o algo. Es necesario tener gente con ganas de trabajar, gente con iniciativa, gente que se esfuerce por mejorar Viveiro en infraestructuras, servicios, etc.

Es necesario gente preparada porque llevar las riendas de un ayuntamiento non é organizar a mesa de naseiro...

Se necesita cierta capacidad para entender los escritor, cartas, tramitaciones oficiales, etc. que puedan ir llegando o surgiendo, saberlas cumplimentar, o al menos, llegar a entender con un buen asesoramiento (técnicos del concello) como se ha de hacer todo eso.

Los que ahora nos ¿gobiernan? no dieron palo al agua en su vida, nunca los mató el trabajo, no tienen iniciativas para nada, no saben hacer la o con un canuto (bueno quizás alguno/a algo controlen de este tema)pero lo dicho NADA de NADA!

Claro que es necesaria un mínimo de gente cualificada en una corporación, se necesita alguien con estudios, lo mismo que sin ellos, pero con afán de trabajar por y para el pueblo. No con ganas de "encher o peto" nin vivir do conto. Y eso lo saben hacer muy bien MElchor, Mitas, Ana Tojo, Moro, etc...

Citad algo importante que hayan hecho o conseguido para Viveiro.

yo creo que es muy fácil la respuesta (un comentario en blanco sobraría...)

No os vayais por los cerros de Úbeda y haciéndoos las víctimas con una actitud llena de prejuicios.

Se necesita ALGO de lo que ahora CARECEMOS, e así lle foi ao noso Viveiriño estes casi 4 anos...

Anónimo dijo...

Hasta los de la izquierda Viveirense que tienen cerebro y lo usan(desgraciadamente pocos, sino largarían a éstos) están decepcionadosde de la actitud chulesca, prepotente y caciquil de Melchor.

Presumir de transparencia y no convocar plenos, no presentar las cuentas e impedir el acceso a los expedientes al oposición es incongruente ¿a que se debe? ¿Que hay que ocultar?

Anónimo dijo...

Si señor, necesitamos alcaldes como el de OUROL, o como el de VICEDO, hombres estudiados, hombres de empresa, en una palabra, hombres del PP, claro que si son del PP, no hace falta que sean estudiados, solo con ser emprendedores ya les vale, claro; que si uno de ellos sale estudiado como el hijo del alcalde de OUROL, y hace proyecto para su chalet, sin licencia de obras, y lo construye en terreno del vecino, ahora alcanzo lo necesario que es tener estudios,¿este arquitecto no sería uno de los que AJA pidió favores a D.MANUEL para que le aprobasen la carrera??.....
El alcalde de o VICEDO, ese creo que estudió en la SORBONA, o en OXFOR, y sin embargo está gobernando un ayuntamiento no sé si lo hace bien o mal, pero sí sé que está gobernando, ¿será por empresario?.... según tu ¿hay que ser empresario o estudiado, para gobernar en un ayuntamiento? Por ejemplo: ¿Cómo SOLLA, como JUSTO VAZQUEZ; como CELESTINO, como la de CILLERO; no recuerdo su nombre, pero sí sé que es hija de un armador? Como domingo o dos autobuses?, con esto no quiero decir que lo hiciesen ni bien ni mal, simplemente quiero que me digas ¿Qué estudios tienen estos?...

Anónimo dijo...

Y dale con lo de los estudios...

JODER ES TAN DIFICIL DE ENTENDER???

Con Domingo el de los autobuses, Justo Vázquez, etc... había gente con preparación como el propio César Aja, Leal, Gayoso, Fernando Estévez, Marta Pérez Lage...por citar alguno.

Los que no tenían estudios son personas que llevan trabajando honradamente toda la vida y saben, de mayor o menor manera, como se gestiona una empresa (ej:Domingo). O Celestino que curró como un condenado y tenía el sistema eléctrico coordinado de manera envidiable...

Lo que sí está claro es que fue una corporación bastante completa y, sobre todo, HETEROGÉNEA, que es lo que se necesita y en lo que se basan todos los comentarios anteriores. No sólo se hace hincapié en los estudios y la preparación, sino en la iniciativa, capacidad de trabajo, etc.

Estos carecen en su totalidad de formación alguna (bueno Paco Luis es maestro) pero el resto NADA de NADA. Además secaracterizan por no haber dado palo al agua en su vida (Melchor, Rafaelito, Ana Tojo, etc...) de dedicarse al sindicalismo y con un pasado, cuanto menos, algo turbio.

No hay que irse por la tangente porque el tema es muy fácil y está clarito. El que no lo quiera ver o es un fanático o un ciego porque "O QUE CANTA É A RULA" y estos NO hicieron NADA, no supieron hacer NADA, no intentaron hacer NADA...A los hechos me remito...

Y vuelvo a repetir: CITAD ALGO QUE HAYAN HECHO EN ESTOS CASI 4 AÑOS DE ¿GOBIERNO?

Respuesta fácil...

Anónimo dijo...

"Aja pidió favores a D. Manuel..."


Non sei si o fixo, pero, ¿acaso MITAS NON O FIXO PARA A SÚA MULLER?
¡O falar non ten cancelas!

Anónimo dijo...

estamosapañados dijo:

Joder, ¿No tienen los del bipartito a alguien con más luces que este? Da hasta apuro rebatir estas chorradas:

-¿Por que hablas de alcaldes de concellos que no tienen ni de lejos el tamaño poblacional de Viveiro? Si quieres hablamos de Cervo, Burela o Mondoñedo, de los que forman la corporación y del alcalde. Y lo comparamos con los indocumentados que tenemos aquí.

-Criticas nuestra "titulits" y como se te desmontan tus pseudoargumentos, atacas con el mismo argumento que criticabas. Que malooooo. Lo dicho, Melchor ¿No tiene defensores con más luces? Éste es patético:-DDD

Anónimo dijo...

Dijo estamos apañados:

",¿este arquitecto no sería uno de los que AJA pidió favores a D.MANUEL para que le aprobasen la carrera??....."...


¡Menudo gañán! Jua, jua, jua, juaaaaaa ¡Que me escojonoooooo! ¡Menuda mentalidad pueblerina. Efectivamente, ahora si que me creo que no has pisado una universidad en tu vida, ni en una excursión y la "OxforD" menos :-D. ¿Pero tu te crees que una universidad en el colegio de un pueblo?

¿Sabías que muchos de los diputados de izquierdas son profesores univesitarios? Ya me gustaría ver a Fraga pidiendo recomendación a Beiras por ejemplo :-DDD

Anónimo dijo...

pois non sei que che diga, estudiante, eu ven sei qeu non fun a ninguha universidade, nin a ningun instituto, e na maestría de VIVERO, non fun capaz a sacar nada, xa que sempre fun moi burro para os estudos, sin embargo traballo, e traballo con moita profesionalidade manexando o carretillo, ainda que as veces o cargue de mais, núnca me queixei o meu patrón de si me paga pouco ou si teño algun dia horas de mais, so intento defender o meu traballo xa que gracias a él poido comer eu e mais a miña familia. So che pido que non uses esa agresividade sobre os que non fumos tan listos coma a ti, a os que non acadamos unha carreira mais que a da carretilla, e de que si alguhes votamos a un partido ou a outro, como che dixen antes, non fai falla ser do pp para gobernar, nin ter carreira pra gobernar, so fai falla ser un pouco honrado, e si acadamos algo para o amigos, depaso que acaden algo para os que por unha razon ou outra temos que levar a carretilla, ou o saco de cemento as costas, un pequeniño respeto para estos de abaixo
espuxenche unhes alcaldes sin carreira, que eu seipa, non che dixen qeu o fixeran mal, pero si eles chegaron a alcaldes, por qeu non aceptas qeu outras persoas sin carreira, cheguen un día a ser alcaldes, pois como podes ver, chegaron, en voa ou en mala hora, pero chegaron, ¿que non fixeron nada, estou de acordo, pero para facer coma o outro, que permiteu durante moitos anos que o alcade de ourol, alumease o seu motel con luz publica, ou deixou que o seu fillo fixese un chalet, sin permisos e no terreo do veciño? ante todas estas cousas, prefiro un alcalde que non faiga nada a que outros alcaldes so dian favores a os seu colegas.
Poido darche unah morea de datos, pero ese non e o meu proposito, so me defendo da tua agresividade,
PD: pido perdon por todas las faltas de ortografia, po la falla de tildes e as comas fora de lugar, xa dixen antes que fun moi malo cos estudos, pero traballo con honradez, e pago impostos coma calquer universitario coma ti...

Anónimo dijo...

Estamosapañados:

Si hay algo que no aguanto es que me intenten tomar por tonto y encima con mentiras.

Según tú, he dicho lo siguiente:
"pero si eles chegaron a alcaldes, por qeu non aceptas qeu outras persoas sin carreira, cheguen un día a ser alcaldes"

-MENTIRA. Jamás he dicho eso. Te lo has inventado tú.

Empezaste tu intervención acusándonos de clasistas(diciendo que no dejábamos opinar a los que no tenían estudios), como te demostramos que no lo éramos, fuiste TU el que empezó a despreciar a 2 alcaldes(Ourol y Vicedo) porque no tenían estudios y cuando te lo rebaten también sales con la llorada sensiblera que si eres muy trabajador que si patatín, que si patatán ¡Que esos trucos están muy vistos!¡Intenta algo mejor!

Aquí el único que ha MENTIDO eres tú, el único que ha DESPRECIADO a los que no tienen estudios eres tú y el único que ha dicho la estupidez de que en la Universidad se regalan los títulos por enchufe eres tú(ahí si se ve que no has pisado una en tu vida).

Lo que se te ha dicho hasta la saciedad es que lo conveniente es una corporación HETEROGENEA, HETEROGENEA, HETEROGENEA, HETEROGENEA. A ver si te queda claro de una vez.

Te voy a poner un ejemplo adaptado a tus conocimientos. Un equipo de fútbol precisa un portero, defensas,centrocampistas y delanteros. Por muy honrados y trabajadores que sean los porteros no se puede hacer un equipo con 11 porteros. Ni con 11 defensas, ni con 11 delanteros. Todos tienen su funcion pero no todos valen para todo ¿LO ENTIENDES AHORA?

Anónimo dijo...

Joder pero todavia no sabes quien es ese tio que tanto habla de los sin titulos y los con titulos,claro es cierto que el nunca fue un gran estudiante VERDAD VALE, peroque bien te va ahora con el nuevo sueldo que te puso Melchor

Anónimo dijo...

Joder pero todavia no sabes quien es ese tio que tanto habla de los sin titulos y los con titulos,claro es cierto que el nunca fue un gran estudiante VERDAD VALE, peroque bien te va ahora con el nuevo sueldo que te puso Melchor

Anónimo dijo...

PERO QUIEN ES EL FRIKI ESE QUE CASI ME HACE LLORAR, QUE HISTORIA MAS TRISTE TIENE QUE TIRAR DE UNA CARRETILLA. NO TE JODE SI TE PARECE TE MANDAMOS EL SUELDO A CASA POR TOCRATE LOS HUEVOS, CLAROQ UE A ESO LOS DE TU PARTIDO ESTAN BASTANTE ACOSTUMBRADOS.
ALA A TOMAR POR CULO POR AHI.-

E TRABALLA QUE OS DEMAIS TAMENT TRABALLAMOS E TAMEN FACEMOS HORAS.

Anónimo dijo...

estoy sorprendido por la capacidad que tenemos para posicionar cualquier comentario en un lado o otro de la batalla.
Aqui en un par de minutos de hacen trabajando en o para el Ayuntamiento o conspirando en la oposición.
Es muy chulo esto de hablar sin que se sepa quien eres. Puedo representar el personajeque me de la gana incluso sin conocer la temática de este espacio.
¡¡¡Probar a hacerlo en otro Blog!!!, entrar y comentar algo aunque no sepais cual es tema.
ademas he decidido que en unos dias voy a tener Estudios, ya os comentaré de que... tego que leeros algo más... hay gente muy divertida...

Anónimo dijo...

Yo no te sitúo trabajando en ningún sitio. Simplemente te considero un bobo, y lo peor de todo, un bobo osado y bocazas.

Voy a darte un disgusto, nos importa un comino quien eres, si tienes estudios o si trabajas o dejas de trabajar. Pero si dices idioteces, te arriesgas a que te llamen idiota. Y como el mundo esta lleno de idiotas, uno más o uno menos no se nota.

Así que hala, si quieres jugar al "Cucú ¿Quien soy?" vete al blog de Regal que allí lo único que le preocupa es "Quien" lo dice y no lo "Que" se dice.

Anónimo dijo...

el hombre sin estudios dijo:bla,bla,bla, quelistoquesoy bla,bla,bla...

Palabreria barata ¿Ya te ha quedado claro el ejemplo de la heterogeneidad en una corporación? ¡Me alegro!

Y claro, como no sabes por donde salir, empiezas a "trollear", diciendonos que era un vacile y que eres listísimo. Pero chavalín, aparte de los de tu secta ¿Crees que alguno ha picado con lo dela carretilla? ¿No te das cuenta que envias tus mensajes en HORAS DE TRABAJO? ¿O tu carretilla tiene ordenador conectado a Internet?

¿Y crees que te vamos a seguir tu jueguecito de "troll de todo a cien""? ¡Anda ya!

¡A rañala de campo! En Internet os llaman "Trolls" en el mundo real "Tocahuevos" o "capullos".

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

"La característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll)."

Anónimo dijo...

el hombre sin estudios dijo:bla,bla,bla, quelistoquesoy bla,bla,bla...

Palabreria barata ¿Ya te ha quedado claro el ejemplo de la heterogeneidad en una corporación? ¡Me alegro!

Y claro, como no sabes por donde salir, empiezas a "trollear", diciendonos que era un vacile y que eres listísimo. Pero chavalín, aparte de los de tu secta ¿Crees que alguno ha picado con lo dela carretilla? ¿No te das cuenta que envias tus mensajes en HORAS DE TRABAJO? ¿O tu carretilla tiene ordenador conectado a Internet?

¿Y crees que te vamos a seguir tu jueguecito de "troll de todo a cien""? ¡Anda ya!

¡A rañala de campo! En Internet os llaman "Trolls" en el mundo real "Tocahuevos" o "capullos".

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

"La característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll)."

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

el hombre sin estudios dijo:bla,bla,bla, quelistoquesoy bla,bla,bla...

Palabreria barata ¿Ya te ha quedado claro el ejemplo de la heterogeneidad en una corporación? ¡Me alegro!

Y claro, como no sabes por donde salir, empiezas a "trollear", diciendonos que era un vacile y que eres listísimo. Pero chavalín, aparte de los de tu secta ¿Crees que alguno ha picado con lo dela carretilla? ¿No te das cuenta que envias tus mensajes en HORAS DE TRABAJO? ¿O tu carretilla tiene ordenador conectado a Internet?

¿Y crees que te vamos a seguir tu jueguecito de "troll de todo a cien""? ¡Anda ya!

¡A rañala de campo! En Internet os llaman "Trolls" en el mundo real "Tocahuevos" o "capullos".

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

"La característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll)."

31/1/07 12:20 PM

Anónimo dijo...

¿De verdad es cierto que no han presentado nunca en estos cuatro años las cuentas de Turviveiro? Es muy grave que una empresa no presente las cuentas y más si cabe si es participada por una administración pública como es el caso. El transparente y honrado Rafaelito...¿Cómo puede ser partícipe de esta falta de transparencia? ¿Qué explicación hay para que no presenten las cuentas? Orlando y Paco Luis,¿no tienen nada que decir? Esto es el mundo al revés... toda esta camarilla impartidora de lecciones de honradez a los demás, cuando de ellos se trata a la hora de rendir cuentas, se tapan unos a otros...es una desverguenza y ya es hora de que se desenmascare a estos ineptos, que ya no es solo que no tengan estudios, es que encima quieren tomar al pueblo por idiotas... Carmelo a investigar y Remexe Alcalde Xa...o por lo menos candidato xa.... é millor rir que chorar, e estes mangantes do bipartito son para botarse a chorar se non fora porque aínda temos algo de humor...polo menos...
Río Landro...¿apetécenche unhas 1906 ben frías á saúde desta tropa? ¿Quedará algunha nos bares e tascas de Cantarrana?

Anónimo dijo...

Te tiro un par de dígitos boreales,
computadora endemoniada,
para que me devuelvas
una eléctrica melena de Medusa,
una mano de sal mutilada
y me respondes,
cuatro versitos de amor
descafeinados.

Ácidos aleatorios de sulfuros
hervidos en fundiciones acereras
te deparo si a falta de patadas
al teclado desdentado que te cuelga
no me dibujas la cabeza de Gorgona
agonizante, encabalgada
sobre un Pegaso con alas de silicio.
Sangre y salvia de muerta;
de su alma que se escapa,
sudor frío y aterrado
es lo busco en tus binarios alarido.
Al final de los tiempos
los espíritus perplejos de eternidad
se funden en circuitos integrados.

¡Oh, Carroña hermosa que se pudre,
el soplo mítico de la vida se desopla!
El canto añejo que detento
se pierde como un susurro de estertores.

Pero así reza la profecía maquinal
en lo alto de las azoteas mundiales.

Ahí se contempla el escorial
alimentándose a sí mismo.
Un fagocito de chatarra
excrementando concreto,
una hermosa y gigante
babosa platinada.

Debería rugir la carne
y nosotros desterrados
deberíamos erigirnos
como un monumento de
sal a los instintos.

Anónimo dijo...

Querido Marujo Mallo:

Antes de irnos a tomar las 1906 que por supuesto voy encantado, me pregunto ¿ que beberan en Covas, estaran quemando hierbaas en el Pazo Grallal y el vecino de Covas " que creo se quién es " inhaló algo que no debia? por Dios como sube el nivel de éste nuestro blog, si aquí solo venimos a hablar mal de Melchor, Franki Louisse and Company,
joder que miedo, a ver si ahora no va a tomar en serio, el hobre de la carretilla sin estudios, y que rapido aprende, es que el Google hace marivilas Que le pregunten a CORTAR Y PEGAR.
Joder que miedo, a todo ésto el carmelo sigue duramente entrenando con la MUSAF la llevamos clara.

QUE NIVEL MANDA "GUEVOS"

Anónimo dijo...

A ese chámome de Covas, ¿sentóulle algo mal ou que?... ¿haberá que avisar ao servicio de urxencias, que parece que delira?.... ou ¿perderíase algún alixo na praia e o está catando?... anda que non hai que aguantar tela ás veces neste blog...

Anónimo dijo...

oh bella flor del jardín
que cheiras a calcetín...

Tu cutis es tan bello
como el culo de un camello...

Chupa aquí
e mama na casa...

Menos samba
e mais traballar...

Qué hiciste
abusadora...

Tiene lo mismo que ver con el artículo que da pie a estos comentarios, como la merdallada que puso el carallo ese de covas. Hala, A MAMAR...

Anónimo dijo...

RECADITO PARA: estamosapañados.

Te pondré muy clarito lo de lo tener estudios o carecer de ellos, espero que lo entiendas de una vez:
Los gobernantes actuales de VIVEIRO, carecen de ellos en su mayoría (absoluta) pero no entrando en el que si por ello van a ser mejores o peores gestores que los que sí los tenían (los anteriores gobernantes en su mayoría más absoluta) puesto que unos eran universitarios superiores, otros medios, otros bachilleres superiores, otros elementales, otros maestros industriales, otros peritos mercantiles, etc…y lo que demostraron (y siguen demostrando) fue (y es) una mayor eficacia y honradez a la hora de gestionar sus responsabilidades para con VIVEIRO cosa que los de ahora no saben ni de qué va el cuento. Hay que decir que muchos de los de ahora carecen de todos ellos (si tienen el graduado escolar o equivalente, que den gracias a DIOS) pero para que veas que no voy a entrar más al trapo, te diré (a ti y al resto de IGNORANTES que cómo tú entráis aquí a defender lo indefendible) que lo que importa y cuanta son los echos y los echos son muy claros:
Con toda la “capacidad de gestión” que se les otorgáis a vuestros ídolos, lo que consiguieron y dejaron de conseguir en estos casi 4 años se puede resumir en:

Pérdida de infraestructuras ya conseguidas por anteriores gobiernos.
Licencias para amigos y no tan amigos dadas de manera irregular e ilegal.
Ocultación constante de información a la oposición en materias cómo: Urbanismo y Cuentas.
Persecución a funcionarios haciéndoles la vida imposible por no comulgan con ruedas de molino y no firmar dónde les mandaban hasta llegar a estar de baja por estrés.
Malestar y ambiente enrarecido por las calles de VIVEIRO en relación con la convivencia entre ciudadanos.
ETC, ETC, ETC,…
Por lo tanto deja de tocar los huevos defendiendo causas perdidas de antemano con el tema de los estudios o mejor dicho de la ausencia de ellos, y entra al trapo con todo lo que se argumenta en este blog en cuanto a la falta de gestión de tus amigos o sino para seguir con tu DEMAGOGIA BARATA vete al blog de REGAL que allí vas a ser recibido cómo un héroe.
TE QUEDÓ CLARITO TONTO DEL BOTE.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior:
A pesar de la claridad con la que has expuesto la realidad que atraviesa este nuestro Viveiro por culpa de los TONTOS DEL BOTE cómo tú dices y yo también, no te creas que lo van a entender, porque si algo caracteriza a esta gente y a quienes les dan ánimos desde aquí o desde otros medios, calles, comercios y/o tabernas, es que son duros de mollera y hasta que la situación se convierta en insoportable (si es que no lo está siendo ya) lo tendrán muy fácil con tal de echarle la culpa a los que estaban antes, sino tiempo al tiempo. El que no se convence es porque no quiere.
ASÍ ANDAMOS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior:
A pesar de la claridad con la que has expuesto la realidad que atraviesa este nuestro Viveiro por culpa de los TONTOS DEL BOTE cómo tú dices y yo también, no te creas que lo van a entender, porque si algo caracteriza a esta gente y a quienes les dan ánimos desde aquí o desde otros medios, calles, comercios y/o tabernas, es que son duros de mollera y hasta que la situación se convierta en insoportable (si es que no lo está siendo ya) lo tendrán muy fácil con tal de echarle la culpa a los que estaban antes, sino tiempo al tiempo. El que no se convence es porque no quiere.
ASÍ ANDAMOS.

o que vos toca do carallo e que a estos tontos do bote son a os que lles están pasando a man po lo lombo, cada vez que pasan po la calle ou toman o sol na praza, mentras que vosoutros últimamente pasades desapercebidos, eso si que jode un pouquiño, afeitos como estabades a manipular todo, ala; este tonto do bote, mandate a merda, tontiño da lata de aceitunas...a rañala, a mamala, e a mirar como nos pasan a man po lo lombo a os tontiños do bote, vaite tomar po lo cu, tonto, mais que tonto, que si vas a un concurso de tontos, nin p primeiro premio acadarás, bobo, bobito baboso

Anónimo dijo...

Ao último ánonimo decirlle:
ver para creer!Sinto vergoña axea.
vaia educación!
vaia rabia!
vai rencor!
vaia malicia!
con xente coma tí Viveiro hundirase na miseria e todo o mundo andará pelexado.
É increible que se poida escupir tanto veneno en tan poucas palabras.Ainda estou flipando.
Por Deus relaxate!
aqui vimos a opinar e tratar de arranxar entre todos os problemas que hai en Viveiro, asi que por favor,
Non utilices o blog para crispar,blasfemar e insultar aos teús paisanos.Respeta por igual aos de esquerdas aos do centro e asode dereitas.Asi que tranquilidade.
Si nos relaxamos un pouquiño ao mellor conseguimos darnos plamadiñas na espalda entre todos.
INCREIBLE

Anónimo dijo...

Al anónimo 1/2/07 1:05 PM
Tienes toda la razón en unas cuantas cosas:
1º Eso de pasar la mano por la espalda, si señor, tienes toda la razón, mientras nuestros dirigentes la ponen atrás para recoger el cazo, me entiendes..........
2º Lo de tomar café en la plaza y al sol, no se yo, creo que mejor 1906, y eso al sol como los lagartos (no cara al sol, no quiero que exista una mala interpretación), que están de moda últimamente por allí arriba en Campo de Urraca, y que según noticias pasará a llamarse “Campo de Paxariños”, en honor a nuestros ilustres y comité de sabios de la Plaza.

Anónimo dijo...

Al que escribió: "lo que importa y cuanta son los echos y los echos son muy claros" y se cree muy listo, le propongo una adivinanza: ¿con hache o sin hache?

Anónimo dijo...

La obra de Campo de Urraca es el ejemplo de la política de Melchor. Sin licencias, sin permisos, sinautorizaciones de FEVE, satandose el orde de expedientes, ponen las vallas ocupando suelo público SIN PAGAR UN EURO ¿A todo el mundo se lo autorizan gratis? O solo a los amiguetes como Cabarcos.

¿QUE GANA MELCHOR CON ÉSTO? Que Cabarcos acabe la obra es la obsesión Melchor, la pregunta debería ser ¿Cuanto €€€€?

Anónimo dijo...

Bueno,xa me vou enfadar,naide é perfecto.
Co das faltas de ortografía xa aburrides un pouco ,eu teño moitas é non por iso vou deixar de opinar aqui,por favor non sexades tan perfecionistas que para censurar xa existen outros blogs
Centremonos no que escribe a xente non como escribe.
GRAZAS, SEI QUE O TEREDES EN CONTA

Charly dijo...

Din as malas lenguas que o "Xenrísimo", si si, o "Palomino", haber que me explico mellor esa ave nocturna da que todos falades, que vai na lista dun partido como aspirante a Concelleiro de Obras. ¿Que partido será?
A verdade e que non sei porque o dín, (se o penso ben, experiencia en tramitacións de licencias, permisos de obra, etc etc) moita non debe ter, claro como está afeito a construir sen solicitar nada diso.
Ben pois despois de reflexionar un pouco, mellor non o critico, este si é un candidato válido, sen estudios pero cunha capacidade de traballo e de negociación con administracións públicas digna de admiración.

Como dí o director da oficina de "Cámara Café", ¡LA VIRGEN QUE TROPA!.

Espero que a lo menos non sexa na lista de REMEXE, perdería todo o meu respeto.

Anónimo dijo...

Ufano, feliz, satisfecho, orondo, arrogante, envanecido, engreído. satisfecho, alegre, así se presentó el banquero de los banqueros, Emilio Botín, al anunciar los mayores beneficios económicos de la historia del Banco que preside. Como era lógico, elogió la política económica del actual gobierno y dijo, en palabras de banquero que España (para el gran capital) va bién

Anónimo dijo...

Ayer, la portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de San Sebastián, María José Usandizaga (de la familia donostiarra Usandizaga, tristemente famosa por su connivencia extrema con el franquismo) quiso «solidarizarse» de manera expresa con Iñaki de Juana Chaos (que hoy cumple 86 días en huelga de hambre) ante unos cincuenta familiares de presos políticos vascos que habían acudido al Pleno Municipal. Mientras éstos eran invitados por otros tantos policías municipales a abandonar el salón entre escudos y empujones, la demócrata Usandizaga hizo uso de un micrófono para gritar: «Que se lleven unos bollos para el muerto de hambre ése».

Anónimo dijo...

Coño se o "Xenrísimo" é Arturito máis coñecido como "O Luisma" polo seu parecido co personaxe da serie "Aida", algo tera que cos anos que botou en Madrid facendo que estudaba polo menos faría un curso de cociña.

Tamén din as malas linguas que fixo informática (en 20 anos ou así) pero que cando chega ás entrevistas de traballo non pasa unha, enseguida calan ó personaxe. Por iso o Sogro tenno de "perrito faldero" para que lle faga os recados e o traballo sucio na obra.
Pero bueno, da o perfil para o PSOE, pois NON TRABALLOU NUNCA NA SÚA VIDA, antes vivía dos pais e agora da muller e do sogro¡unha xoia!

Anónimo dijo...

Va a haber que desinfectar el blog, que se está llenando de "trolls".

Los cretinos que defienden a dejuanachaos(no merece ni la mayúscula) que le vayana llevar un bocata y que se bajen los pantalones para que les encule que seguro que está necesitado el angelito.

Anónimo dijo...

El PP calificó de «escandalosas y vergonzosas las intimidaciones que están padeciendo algunos vecinos» de la plaza de Juan Donapetry y calles adyacentes y de las que acusa a responsables de la obra de construcción de un edificio en Campo de Verdes. Los populares señalan que a las molestias que causan las obras y que los vecinos «soportan con paciencia, hay que añadir ahora vejaciones y abusos de poder de responsables de la obra con el amparo y el consentimiento del alcalde de Viveiro».

Para los populares, la situación «se venía venir», y argumentan «el gran número de actuaciones irregulares consentidas por el señor Roel a la obra que se ejecuta en Campo de Verdes». Citan en primer lugar, la alteración del orden de expediente para «colar» la solicitud de licencia de obra. Hacen referencia también al «consentimiento» para rebajar el camino de Naín, a la altura del puente de FEVE «sin licencia de obra y sin la autorización de la propia FEVE, cortando un camino de acceso al barrio de Campo de Urraca».

Ahora, los populares denuncian que el Concello ha puesto a disposición del constructor medios policiales y materiales para ordenar el tráfico en la zona. «Tal es así que el constructor dispone de cinta plástica de la Policía Local y además utiliza vallas para preservar a su antojo zonas de aparcamiento en esta plaza y que así puedan ser usadas por camiones pesados», señala el PP. Denuncian también que la policía «tiene órdenes de dar facilidades al constructor, en detrimento de los derechos del resto de los vecinos». Y el PP se pregunta si éstos pueden ser sancionados estando bien aparcados.

Anónimo dijo...

La desvergüenza y el caciquismo del bipartito no tiene límites. Están amenazando, coaccionando y amedrentando a los vecinos que osan protestar,incluso con denuncias falsas, que ya son palabras mayores y el ayuntamiento es complice de estas prácticas mafiosas.

Pero no hay problema, mañana el Neiraldo sacará alguna cartita de algún anónimo que retorcerá los hechos y hará apareceer a los inocentes como culpables. Ya se encargará Cabarquiños "El honrado cuando duerme" de que alguien firme por él.

Melchor ¿Y vosotros presumiais de honrados? Sois la corporación más corrupta que se recuerda. Basta con ser de vuestra cuerda para que desaparezcan todas las trabas jurídicas, éticas y morales.

El día que os den de vuestra propia medicina y se decida alguien a meteros en el juzgado a ver toda la mierdsa que sale. Sobre todo urbanística

Anónimo dijo...

En la Voz de GAlicia hoy 2-II-07:
"...el PP tendrá que vérselas con el PSOE, BNG y EU. PSOE y BNG están gobernando en coalición y no lo han hecho mal, era un cambio quizá necesario en la vida política, pues en Viveiro no gobernaba la izquierda desde la República y se antoja mucho tiempo. Es bueno renovar la savia política. Se quitó el miedo al cambio y ya vimos que no pasó nada, ningún ogro se comió a nadie. No se resintió la Semana Santa y hasta el alcalde encabezó las procesiones. Insisto, aquí un puñado de votos puede ser decisivo y se antoja una lucha dura por cada voto de aquí al día clave."

http://www.lavozdegalicia.es/ed_amarina/noticia.jsp?CAT=120&TEXTO=5508514

¿qué más se puede decir? ¿Alguien dudaba que la Voz de Galicia tiene muy claro a quién apoya?

Anónimo dijo...

Pus no, y ademá Ana F. Cuba es la primera palmera del bipartito ¡Es vergonzoso! No he visto un medio tan vendido al poder como "A Voz da Mariña". Bueno, solo es superado por el Neiraldo, pero eso ya es vomitivo, porque el ataque a la oposición es tema único.

¡Neira la guerra se acbó hace casi 70 años!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS:

Está mañana tuve una llamada desde Israel era el Carmelo, me dijo que estaba terminando su entrenamiento y que pronto volvería a su Viveiriño querido, tambien me comentó que ya le había salida la sentencia de cuando aquel hombre malo y compañero de trabajo lo traicionó. Os acordaís verdad estaba echando un kiki tan tranquilito y zas, bueno a lo que ibamos ya se concen las sentencias al AGENTE CARMELO le cayó suspensión de empleo y sueldo ya su partenaire le cayo, pues ni mas ni menos que 23 cm.
JODER que injusta es la ley en éste país. Ojala algún día el Carmelo pueda insertar esa magna herramienta en el ANO de su delator.

CARMELO PLS COME BACK.

VIVEIRO TIENE MIEDO.

GARROTE VIL dijo...

PARA LOS TONTOS DEL BOTE:

Pero qué cojones más dará si se pone "HECHOS O ECHOS" lo que importa es el CONCEPTO cómo dice MANQUIÑA y éste está muy clarito, es decir, LAS ACCIONES y en este caso las acciones son en su gran mayoría: CORRUPTAS, IRREGULARES e ILEGALES y el que os den palmaditas en la espalda, pues me parece COJONUDO pero esa es la POLÍTICA DE ESCAPARATE y no la que beneficia a VIVEIRO.
Para entendernos, la única crítica que le podéis hacer a un escrito que ataca la MALA GESTIÓN de los SIN ESTUDIOS INOPERANTES que malgobiernan VIVEIRO es una falta de ortografía, pues menudos INÚTILES estáis hechos, claro que esperar más de vosotros es un acto de mucha paciencia y fe.

ASÍ NOS VA CON MANGANTES E INOPERANTES CÓMO TODOS VOSOTROS, SI SI CÓMO TODOS VOSOTROS HE DICHO.

Anónimo dijo...

La política española solo son palabras y palabrería. Los hechos no interesan. Las firmezas menos. Declaraciones y mas declaraciones, contradeclaraciones y recontradeclaraciones. Los periódicos titulan día tras día con declaraciones, un día de este al siguiente de aquel, las radios se llenan con consignas, los telediarios con “totales” previamente aderezados y servidos preparados por los respectivos directores de comunicación y luego “comprados” por la emisoras. Y opinamos, opinamos y opinamos sin dejar ni un minuto de opinar. Todos, nadie esta libre de pecado, todos estamos en la rueda infernal.

Anónimo dijo...

Lo dicho , a desinfectar el blog que se está llenando de pirados y cretinos quevienen asoltar aquí sus paranoias

Anónimo dijo...

Aqui hai sitio para todos,asi que deixemos que esbardallen no nosos blog.
NOs,non vamos facer coma els no neiraldo, onde só poden escribir os que pensan coma eles.
Xa vexo, que o único que queren, e pretenden é desprestixiar o noso blog,coma o están a facer co noso pobo,cas nosas costumes,ca nosa xente................e con todo,porque o único que saben facer e iso fastidiar,destruir,criticar,blasfemar,MENTIR,facer dano.Pero ainda asi os deixamos escribir aqui

QUE PENA DE XENTE

Anónimo dijo...

Vaya panda de sinverguenzas!

Anónimo dijo...

Ya pero estos sinvergüenzas están el gobierno municipal y les pagamos su sueldo para no hacer nada.

Anónimo dijo...

sohodiv dijo...
EL informativo de Viveiro,sohodiv

RAZONES PARA NO VOLVER A VOTAR JAMAS AL PSOE (Y SUS ALIADOS LOS COMUNISTAS DE IU)
- Aumento asegurado de los impuestos.

- Déficit público por los suelos.
- Aumento asegurado del paro.

- Aumento exponencial de la corrupción.

Seamos claros. Los ministros y dirigentes del PP no necesitan robar porque ya son ricos gracias a sus empresas. Los ministros y dirigentes del PSOE se enriquecieron gracias a todos los españoles cuando gobernaron durante 12 años pero ya les queda poca renta de aquellos viejos tiempos y necesitan de nuevo subirse a la poltrona para poner la mano. La corrupción está asegurada porque es algo inherente a los socialistas desde siempre. Prepárate para los grandes escándalos de corrupción, para los pelotazos financieros y para la inestabilidad política.

-Desunión en la lucha contra el separatismo.
Dentro del PSOE hay dos corrientes: una afín al federalismo (dividir España como un pastel rompiendo las Comunidades Autónomas y dando alas a los separatistas) y otra que no quiere hablar de divisiones. No se sabe cómo puede acabar esta desunión interna pero no se barrunta nada bueno porque cada vez son más las voces públicas en el PSOE que hablan de federalismo y cambios en la Constitución Española. Eso le puede dar aire a los separatistas y acarrear nefastas consecuencias para España.

- Parcialidad informativa.
El PSOE controla uno de los más grandes grupos de comunicación de Europa, el Grupo PRISA, que creció enormemente en su día gracias al gobierno socialista corrupto. Por si no lo sabías, este grupo es propietario de medios como la Cadena SER, Canal +, El País, Canal Satélite Digital, etc. Si el PSOE gobierna, a estos medios se les unirá RTVE, es decir, Televisión Española y Radio Nacional, que controlarán con mano de hierro a base de carnet como hicieron en la etapa de infame gobierno socialista. Prepárate para ver cómo todos estos medios callan las verdades referentes al PSOE y sus aliados de IU

- Política exterior anti-norteamericana.
-Abrir las puertas masivamente a los inmigrantes.
- Inseguridad ciudadana.
Por mucho que quieran engañarte, el PSOE es el partido de la inseguridad ciudadana. Si hablan de aumentar el número de policías no es para que te den seguridad a tí sino A ELLOS y para enchufar a sus parientes en la Policía. Recuerda a Luis Roldán. Le pusieron de Director General de la Guardia Civil y nadie se dio cuenta de quién era en realidad porque llevaba el carnet del PSOE a todas partes. Más corrupción policial y menos seguridad.

- Aumento del terrorismo.

- Empeoramiento de la sanidad.

- Empeoramiento de la educación.

- Las calles para los borrachos y drogadictos.

- Aborto libre y pagado por tus impuestos.

- Extensión del ateísmo.

Ahora ya sabes algo más sobre el PSOE e IU. ¡Que no te engañen (por segunda vez)! 12 años de ruina y vergüenza fueron bastantes.

Si algun nergumero del PSOE o de sus aliados NAZIonalistas y comunistas k al fin al cabo son todos kiere que explique algun punto lo haré encantado

ESPERO Y DESEO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE MAYO DEL 2007 QUE LOS CIUDADANOS DE VIVEIRO SEPAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA UNA CIUDAD MEJOR!!!

Atentamente Sohodiv

Anónimo dijo...

Acaso nadie se paro a pensar en las raizes de nuestro querido alcalde del PSOE(Partido de suicidas organizados españoles)Melchor Roel??Ese alcalde vividor de la vida el cual se contradice en cuestimos morales y eticas
Melchor Roel pertenecio al partido comunista asi como el Blanco, Zapatero, Rubalcaba y muchos mas.Las autenticas raizes del PSOE no existen sino k dicho partido esta desintegrado y aora lo ostentan antiguos comunistas.
Recordemos tambien que Melchor Roel era sindicalista de comisiones obreras, un puro delincuente y PIQUETE que se encarga del trabajo sucio, el cual le costo algun que otro dolor de cabeza con la Policia.
Ese alcalde se orguyece de ser socialista porque asi podra defender sus ideas comunistas junto con Guerreiro, Orlando y compañia.
Lo que no pasa en Viveiro no pasa en ningun puto lado, en teoria el Psoe es un partido de izquierdas pero un partido estatal, si el pp se asocial al BNG x ejemplo saltarian las alarmas en españa pero si lo ace el Psoe no importan con tal de k gobiernen y los otros a joderse.
Hay que ser corto de mente para pertenecer a los partidos NAZIonalistas:
-Independizar galiza:como si galicia pudiese vivir sin españa, unico de las cabras y vacas y cochos que ay en ella xk son muchos
La gente no se da cuenta que galicia es la region mas atrasada de europa y que de ella nos vienen importantes fondos estructurales.
Habia que poner a toda esa madraña en una corte pa k se dean de mamar todos juntos!!

Viveiro esta por los suelos, solo me doy cuenta yo??a donde va parar todo esto?Espero k las cosas cambien en mayo del 2007 x viveiro, por galicia y por España!!!

Anónimo dijo...

"Acaso nadie se paro a pensar en las raizes de nuestro querido alcalde del PSOE(Partido de suicidas organizados españoles)Melchor Roel??Ese alcalde vividor de la vida el cual se contradice en cuestimos morales y eticas
Melchor Roel pertenecio al partido comunista asi como el Blanco, Zapatero, Rubalcaba y muchos mas.Las autenticas raizes del PSOE no existen sino k dicho partido esta desintegrado y aora lo ostentan antiguos comunistas."

TAN SOLO UN FASCISTA PODRIA MANIFESTARSE EN ESTOS TERMINOS.